Al fin embarazadas!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero que nuestras panzas crezcan juntas!!!

Ir abajo

cuanto tardaste en quedar embarazada?

Quiero que nuestras panzas crezcan juntas!!! Vote_lcap100%Quiero que nuestras panzas crezcan juntas!!! Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Quiero que nuestras panzas crezcan juntas!!! Vote_lcap0%Quiero que nuestras panzas crezcan juntas!!! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quiero que nuestras panzas crezcan juntas!!! Vote_lcap0%Quiero que nuestras panzas crezcan juntas!!! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quiero que nuestras panzas crezcan juntas!!! Vote_lcap0%Quiero que nuestras panzas crezcan juntas!!! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Quiero que nuestras panzas crezcan juntas!!! Empty Quiero que nuestras panzas crezcan juntas!!!

Mensaje  Admin Mar Mar 18, 2008 1:43 pm

Quiero contarles que he tenido duras experiencias hasta por fin poder lograr un segundo embarazo que parece marchar muy bien,tuve 2 abortos espontaneos de apenas 4 semanas pero para mi fue muy doloroso,en enero logre quedar embarazada pero los analisis me daban negativo y me decian que tenia un desorden hormonal,hasta que tome coraje y me hice un test y dio positivo,hoy estoy de 10 semanas y se lo duro que es para nosotras quedar embarazadas,asi que este foro es para unirnos en la busqueda y en el tan esperado positivo!!!!Bienvenidas a todas y ya me van contando sus historias que me encanta saber todo sobre nuestros bebes!!!! cheers

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://supermami.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.